Compartir
Publicidad

¿Cada cuánto renovarías tu móvil si fueras rico? Xataka Android Pregunta

¿Cada cuánto renovarías tu móvil si fueras rico? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada poco tiempo llega al mercado un nuevo dispositivo Android para mejorar a lo presente. Prácticamente un usuario solo tiene el mejor móvil durante muy poco tiempo, enseguida llega otro fabricante o la propia marca y saca un modelo mejor.

A la mayoría de usuarios nos gustaría tener siempre lo mejor y más nuevo, pero por temas económicos nos toca renovar el móvil a los 12-24 meses de media. En Xataka Android nos gustaría saber cada cuanto tiempo renovaríais vuestro móvil si el dinero no fuera problema, si os compraríais cada mes lo más potente del mercado o si seguiríais renovando como hasta ahora. Por este motivo esta semana lanzamos la siguiente pregunta:

¿Cada cuánto renovarías tu móvil si fueras rico?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber cómo os decidisteis a probar Android por primera vez y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario luisknight:

Llegué después de tener un Iphone 3G y un Iphone 4, al enamorarme de la tremenda pantalla del primer Galaxy Note, y ya con la seguridad tras ver el S2 de algunos amigos de que Android ya no tenía mucho que envidiar a IOS y en cambio tenía muchas ventajas que personalmente iba a explotar. Ahora tengo un Xperia Z y cada actualización mejora mucho.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos