Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 15, vuelta a la rutina

Cazando Gangas Android 15, vuelta a la rutina
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un par de semanas en las que no pudimos hacer nuestra sección semanal de ofertas, no os preocupéis que seguimos al pie del cañón. Volvemos con nuestra sección de cazando gangas Android con todo tipo de ofertas, tanto de productos como de gamas de precios.

  • Empezamos con una oferta general y muy interesante, y es que si eres fan de Samsung y te gusta el servicio de Fnac, hay un 15% de descuento en todos los productos Samsung. Por ejemplo el Samsung Galaxy S5 Mini se queda en unos 359 euros, pudiendo añadir el descuento de socio y hacerlo un precio más atractivo.
  • Si no queremos llevar un adaptador para coche y otro de enchufe, en CiberApp podemos conseguir este adaptador de carga para varias situaciones. Nos permite cargar nuestro móvil en un enchufe, en un ordenador o en el coche con solamente un adaptador a un precio de 11 euros
  • Nos vamos a dar un paseo por Rakuten, que tiene nuestro muy recomendado Nexus 5 a 289 euros usando el código RAKU10ESOCT, rebajando así 10€, pero si añadimos algo para superar los 300 euros de compra podemos usar RAKU30ESOCT para reducir el precio total en 30 euros.
  • Siguiendo en Rakuten, podemos conseguir el ansiado LG G3 a un precio de infarto. Con los códigos anteriores conseguimos este móvil por 409 euros, el Samsung Galaxy S5 lo encontramos a 445 euros, o si vamos a la gama de entrada, el Xiaomi Red Rice 1S por solamente 154 euros.
  • Si lo que queremos es un tablet excepcionalmente barato pero sabiendo que no va a ser lo más potente, en Carrefour nos podemos aprovechar para conseguir un Wolder Minitab por 49 euros.
  • Con el Moto X recién salido del horno, tenemos una opción de gama alta a precio de no tan alta gama. En Amazon nos lo podemos agenciar por solamente 499 euros.
  • En cambio, si quieres el Oppo One Plus, lo puedes conseguir por 263 euros sin esperas ni invitaciones raras.
  • Pasamos al software y no podemos parar de recordaros el Humble Mobile Bundle en su novena edición, que por 3,25 dólares podemos conseguir seis juegazos, que se nos añadirán más el próximo miércoles y además podemos conseguir Devil's Attorney por solamente suscribirnos a su boletín, sin gastar nada.
  • Acabamos con el juego gratis de Amazon de hoy, que es el juego 9 Elefants, un juego de puzzles con un apartado artístico muy cuidado.

¿Quieres más cosas? la mayoría de las ofertas de los anteriores Cazando Gangas Android siguen en pie. ¿Habéis encontrado vosotros alguna cosa interesante? Si es así, cuéntanoslas más abajo en los comentarios. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos