Sigue a Xataka Android

Xataka Android Pregunta

Constantemente nos estamos preguntando entre los redactores qué es lo que debe estar presente en un terminal para situarse entre las gamas de teléfonos móviles, a saber entre la baja o de entrada, la media y la alta, y si somos puntillos la gama media-baja y la media-alta. Es fruto de muchos debates no solo entre los editores, sino también entre los comentaristas.

Por eso la pregunta de esta puede ser un debate muy interesante

¿Cómo debe ser un terminal para ser gama alta, media o baja?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos sobre la nueva versión de Google Maps, una de las mayores actualizaciones a las que hemos asistido. La respuesta más votada ha sido la del usuario tonymartz, aunque es más una queja.

La verdad me da igual, aún no me salta actualización alguna

Destaca también la respuesta de what

Muy bien. Por fin han unificado los servicios de localización, tres menos corriendo. Haber eliminado latitude de la aplicación principal perfecto. Los mapas sin conexión, simplemente con ver que tienes las voces para navegación ya descargadas en local indica claramente que es solo cuestión de tiempo.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario