¿Cómo sería la aplicación perfecta de mensajería instantánea? Xataka Android pregunta

Sigue a Xataka Android

Xataka Android Respuestas

Cada vez hay más aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles. Todas quieren ser la mejor y la más usada pero parece que aún no hay una única aplicación que le guste a todo el mundo. Siempre hay alguien que encuentre alguna carencia en WhatsApp, Joyn, Line y cía, por eso aprovechamos esta semana para realizaros la siguiente pregunta:

¿Cómo sería la aplicación perfecta de mensajería instantánea?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos en qué os ha cambiado la vida vuestro dispositivo Android, y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la realizada por el usuario cesxr:

No me la cambio, me la quitó y no me la ha devuelto…

La segunda respuesta más votada fue la del usuario gsus.abner que se pregunta “¿Qué es vida?” y la tercera respuesta más votada por nuestros lectores es la del usuario joseantoniorilo:

Me la cambió en todo. Nada más salir, me compré el HTC Magic y empecé a “empollar” todo lo que salía de Android, y empecé con la programación. Vendí mi viejo TOMTOM, imprescindible hasta entonces, vendí mi cámara de fotos digital, impresincible hasta entonces. Con el paso del tiempo (y gracias al HTC Desire), vendí mi cámara de video, imprescindible hasta entonces y me encontré con algo de dinero y muchos menos cacharros en casa.
Con todo lo que aprendí (y sigo aprendiendo), en mi empresa me fueron encargando todo lo relacionado con Android, primero fui asesor personal de compañeros, y ahora llevo todo lo relacionado con estos temas.

Gracias a Android, lo mío, ahora sí es vida.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Un vistazo a las apps de mensajería del momento en Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario