Compartir
Publicidad

¿Cómo te gustaría que fuera la consola de Google? Xataka Android Pregunta

¿Cómo te gustaría que fuera la consola de Google? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta misma semana hemos sabido que Google podría lanzar su propia consola basada en Android en los próximos meses para competir, entre otras, contra Ouya, GameStick, M.O.J.O, NVIDIA Shield o el rumoreado Apple TV con juegos. Todavía se desconoce como sería la consola de Google, y por ese motivo aprovechamos para lanzar la siguiente pregunta de la semana:

¿Cómo te gustaría que fuera la consola de Google?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos precisamente qué os parecía este tipo de videoconsolas basadas en Android, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario minisergium:

Me parecen demasiado pobres, hoy por hoy, para competir en el mercado de consolas de sobremesa. El día que una empresa lance una Android box con Google TV, procesador de altas prestaciones tipo Intel Haswell, mínimo 4 GB de RAM, SPDIF, USB Host, etc, etc., otro gallo les cantará. Porque mucha gente estaríamos dispuestos a gastarnos un buen montón de euros en un sistema que nos permita utilizar Google TV, que nos sirva como centro de entretenimiento con XBMC o Plex manejando películas, música, fotos, vídeos… y que además sea una buena consola de videojuegos. Android está a la altura y los juegos empezarán a estarlo en el momento que alguien cree un monstruito de este calibre.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos