Sigue a Xataka Android

El verano se nos echa encima y, después de haberle echado un ojo a las mejores aplicaciones para viajar con Android, entramos en el mes de agosto, que es para la mayoría el mes de vacaciones por excelencia. Todos nosotros damos mil y una utilidades a nuestro Android, pero quizás en estas fechas los hábitos varíen un poco. Por ello esta semana desde Xataka Android lanzamos la siguiente pregunta:

¿Cómo vas a sacarle partido a tu Android en vacaciones?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cual era vuestra novedad preferida en Android 4.1 (Jelly Bean), y la respuesta más valorada por nuestros lectores ha sido la realizada por el usuario Pedro Ferreira García.

“Project Butter, y por mucho. Ver las comparaciones entre el Nexus 7 y el iPad, y saber que en términos de velocidad y usabilidad estan al mismo nivel, y eso a pesar de que iOS es un sistema ¨capado¨ (Apple deliberadamente deja fuera ciertas características del SO con fines de aparentar mas rápido) es excelente, lleva a Android a un punto en que se le tiene que considerar unánimemente como el mejor Sistema Operativo móvil del mercado.”

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Google publica la lista completa de novedades de Android 4.1 (Jelly Bean)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario