Sigue a Xataka Android

Xataka Android Pregunta

Cada dos por tres se pone en duda la seguridad de Android por culpa del software malicioso. Esta misma semana aparecía uno de los troyanos más sofisticados pero de difícil propagación porque tenemos que darle permisos para que se instale y porque Google Play y la verificación de aplicaciones intentan evitar que se instale malware en nuestros dispositivos. Además, siguiendo unos simples pasos no descuidaremos la seguridad en nuestro Android, aunque lo mejor es no depender totalmente de los “antivirus” de Android, ya que no son totalmente eficaces. Por estos motivos la pregunta para esta semana es la siguiente:

¿Crees que Android tiene realmente un problema grave con el malware?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos que os parecía los nuevos dispositivos Google Edition, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario lcr1979:

Pienso que se trata de un experimento por parte de Google para ir dejando de lado la linea Nexus (aunque no totalmente) porque creo que no consiguen reafirmarse como buenos proveedores de terminales tanto como las compañías fabricantes en si, así que esto es el empujón que ellos necesitan para calar mas y mejor con el sistema Android en mas usuarios que buscamos la simplicidad y eficacia de un buen sistema en un terminal que vaya con nuestros gustos. Estoy mas que seguro que pronto veremos mas dispositivos asi en todas las marcas, saludos.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario