Compartir
Publicidad

¿Cuál crees que será el futuro de BBM? Xataka Android Pregunta

¿Cuál crees que será el futuro de BBM? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes llegó oficialmente BBM para Android, inicialmente con una lista de espera que ya no existe. El famoso servicio de mensajería instantánea de BlackBerry en su primera semana ha logrado más de 10 millones de descargas solo en Google Play pero todavía muchos dudan de su éxito tras su nuevo rumbo multiplataforma, con aplicaciones disponibles para BlackBerry OS, iOS y Android, dada la fuerte competencia con WhatsApp, Line, Facebook Messenger o Hangouts. Por este motivo nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Cuál crees que será el futuro de BBM?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos qué innovaciones pondrías a los smartphones y tablets? y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario saert3311:

La verdadera innovación vendrá es en el tema de las Baterias, simplemente eso, pueden integrar todas las funciones que quieran, enormes pantallas, poder de computo de una laptop, etc etc pero los smartphones son prácticamente teléfonos alambricos solo dan unas pocas horas de uso intensivo, un smartphone es movilidad e integración hoy en dia, no tiene gracia estar pegado a la pared 2 veces al dia 2 o 3 horas, cuando una tecnología permita al menos llegar a la noche un uso intensivo o una carga completa en 10 minutos o ambas, ESO SI SERA REVOLUCIONARIO
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos