¿Cuál ha sido el mejor smartphone Android de 2011? Xataka Android Pregunta

Síguenos

Xataka Android pregunta

El año se acaba y va siendo hora de hacer balance. En 2011 los principales fabricantes de Android han competido por lanzar el smartphone insignia más demoledor. Han visto la luz verdaderos bicharracos multi-núcleos, con enormes pantallas y hasta con la esperada alta definición. Pero no sólo de especificaciones brutales vivimos los androides, así que…

¿Cuál ha sido el mejor smartphone Android de 2011?

La pregunta de la semana pasada

La actualidad estaba marcada por los impresionantes diez días de aplicaciones a diez céntimos. Curiosamente, la mayor parte fueron juegos, supongo que tienen más tirón. Así que la pregunta de la semana pasada fue lúdica:

¿Cuál crees que es el mejor juego en Android?

La completísima respuesta que recibió más votos la firmó José Cabo, que nos contaba su opinión por temáticas:

Si destacamos por calidad/gráficos sin duda destacaría Jelly Defense de largo. Historia muy entretenida y divertida y unos gráficos que recuerdan a los tiempos cuando salió World of Goo: no son necesarios gráficos hiper realistas para embellecer el escenario.

Si destacara por belleza de gráficos destacaría: Wind-up-Knight que aunque “es difícil” tiene unos gráficos muy acordes a un móvil.

En cuanto a los comerciales me quedo sin duda alguna con Captain America

Si ya me paso a los casual me quedo sin duda con Spirit, una pasada y también una belleza para los ojos.

Y tengo que dejar mi premio al más original: Game Dev Story. Por el género más raro y original de todos xD

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario