De entre Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10... ¿cuál te comprarías y por qué? Xataka Android Pregunta

Sigue a

Xataka Android Respuestas

Ya sabemos todos los detalles sobre los próximos dispositivos de Google, que están a menos de dos días de llegar a la Play Store. Se trata del Nexus 4, Nexus 7 en su versión 3G y Nexus 10, los tres con un hardware de altos vuelos a un precio muy competitivo. Con este panorama, la pregunta de la semana es obvia:

De entre Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10… ¿cuál te comprarías y por qué?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos que tal os habían parecido los dispositivos Nexus presentados. La mejor respuesta, según la comunidad ha sido la de Diego.

Me parece que a nivel estético aún quedan cosas por pulir, se debe conseguir lo que Matias Duarte ha conseguido hacer con la interfaz: Dotarla de personalidad calidad, sencillez y belleza.

El Nexus 4 si me ha gustado y mucho, creo que sigue la linea un poco del N7, no así la del Nexus 10, donde se abusa de redondeces.

Espero sinceramente que el N4 y el N10 rompan el mercado, pues están hecho y puesto el precio para hacerlo. Ahora quien tiene que responder es la gente.

Google lo que debe hacer es publicitarlo como se merece, por que cada vez que veo el anuncio en TV del iPhone 5 y panorama me llevo las manos a la cabeza.

Nadie esperaba esos precios, y mucho menos con esa calidad de componentes. En Apple no se esperaban ese acabado en cristal tan bonito, ni esa calidad en la camara, se esperaban algo estilo Galaxy Nexus, donde tenían la excusa de los plásticos y todo eso. Aquí la calidad de materiales ha quedado desechada.

Tendremos un terminal mucho más potente, con un SO hecho a medida para él con actualizaciones aseguradas y con unos acabados de grandísima calidad…por la mitad de precio o menos. No hay excusas que valgan.

Muy de cerca le sigue esta otra respuesta, de Porculeo – bonito nick, por cierto – , también muy valorada por todos vosotros:

“Me genera un problema porque a precios justos me dan ganas de comprar todos los nexus. Pero no tiene sentido comprar a la vez el nexus 7 y el nexus 10, pero a esos precios, dan ganas.

Sobre el Nexus 4, como amante de la gama baja/media me ha destrozado mis pensamientos/planes de esperar mucho a cambiar de móvil. Pero para que esperar por un ZTE, Huawei, o similar potente a precios 200-300€ si por 300€ tienes ya un nexus puntero, y sobre todo, NEXUS.

Esta año google a puesto toda la carne en el asador y salimos todos beneficiados, y no solo los usuarios de la plataforma Android.”

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android Respuestas | De entre Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10… ¿cuál te comprarías y por qué?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios