¿Debería Google prohibir que los fabricantes personalicen la interfaz de Android? Xataka Android Pregunta

Sigue a Xataka Android

Xataka Android Pregunta

Prácticamente todos los importantes fabricantes personalizan la interfaz de Android, y ésto provoca en la mayorías de las veces que las actualizaciones tarden en llegar a esos dispositivos. Teníendo en cuenta ésto y que la actual interfaz por defecto de Android fue premiada os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Debería Google prohibir que los fabricantes personalicen la interfaz de Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si creíais que el caos en torno al Nexus 4 perjudicaba la imagen de Google o Android, y la respuesta más votada por los lectores es la del usuario migueaero.

Siendo francos, el 90% del mundo ni se ha enterado de que hay un móvil que se llama Nexus 4 y que se ha agotado nada más salir a la venta. Y del 10% restante, los que hayan sido afortunados y hayan podido comprarlo pues en el fondo estarán hasta contentos de tener un móvil tan “exclusivo”. Los que lo conocen pero no les interesaba mucho, serán críticos y dirán que Google ha cometido un error de logística pero que estarán ansiosos por ver el futuro Nexus 5. Los que lo querían y no han podido conseguirlo, estarán furiosos y sí, habrá perjudicado la imagen de Google (no de Android, no veo por qué iba a dar mala fama a un SO que gusta a casi todos y va cada día mejor).
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario