Sigue a

Nuevo diseño de Xataka

Nuestra publicación madre, Xataka, amanece hoy con una nueva cara. Un nuevo diseño, patrocinado por Más Móvil, que poco a poco irá trasladándose al resto de publicaciones de Weblogs SL. Así que dentro de muy poco Xataka Android tendrá un aspecto similar.

Como veis, la cabecera es ahora mucho más delgada, para dar protagonismo a lo importante: el contenido. Precisamente, buena parte del hueco que deja libre lo ocupa una novedad, un carrusel de artículos destacados donde se muestran las principales novedades y los artículos en profundidad mejor valorados. Y para que conozcáis mejor a los que hacen Xataka, atentos a la nueva página del equipo.

Muchos pequeños y grandes cambios

También es importante destacar que cambia la barra superior de navegación, y con ella la forma de acceder a las cuentas de usuario. Ahora desde la barra nos podemos identificar usando una cuenta de Twitter, además de la opción que ya existía de usar Facebook. Con la entrada de Twitter como identificador, jubilamos OpenID: eran muchas las ventajas, pero con el tiempo han pesado más los inconvenientes.

Nuevo diseño de Xataka

Las categorías y los tags tendrán mayor valor, puesto que se ordenarán de forma automática, dando prioridad a las más usadas y mejor valoradas. La barra lateral vuelve de nuevo al lado derecho, donde ya estuvo hace no demasiado tiempo, y dispone de un mejor acceso a la sección Respuestas, a los mejores artículos, y al resto de publicaciones de la familia Xataka.

Y eso no es todo, amigos

El rediseño de Xataka y del resto de publicaciones es sólo el anticipo de lo que está por venir. La nueva plataforma que estamos usando nos permite implementar un gran número de novedades que iréis viendo poco a poco. Estad atentos para las sorpresas.

Muchos cambios, un aspecto más fresco, pero el mismo espíritu de siempre, la pasión por la tecnología. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. Estamos deseando que nos llegue el turno aquí a Xataka Android. ¿Qué os parece?

En Xataka | Disfruta del nuevo diseño
En Weblogs SL | Julio Alonso explica el proceso, cambios internos y todas las novedades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios