Compartir
Publicidad

Fragmentos de Android (IV)

Fragmentos de Android (IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado dos semanas y vuelven las píldoras de información del mundo androide en nuestra sección Fragmentos de Android. En esta cuarta entrega os traemos los mejores enlaces que hemos encontrado por la web con contenido original en esta primera mitad del mes de junio.

Así que podéis tomar asiento y al menos dar un repaso a los que encontréis más interesantes, con un par de semanas marcadas quizás no tanto por Android de cara a sus novedades. Ahí van nuestras propuestas:

  • Empezamos con alegrías para aquellos amantes del Android más pure Google. Y es que en Android Authority recogen los que son, a su juicio, los 11 mejores terminales corriendo sobre stock Android.
  • Un desarrollador joven quizás no sabe realmente lo que le espera hasta que realmente se pone manos a la obra. Los chicos de Sumalab nos cuentan las 10 cosas que han aprendido desarrollando su primer juego para Android.
  • ARM es la reina de las arquitecturas en dispositivos móviles, aunque finalmente viene Intel pisando fuerte el acelerador, apareciendo finalmente en grandes productos de la mano de los más consolidados fabricantes. En The Verge nos exponen el estado y las posibilidades de este intento por desARMar los dispositivos móviles.
  • Parecía que las velocidades LTE no llegarían nunca a nuestro país, pero finalmente ha sido Vodafone la primera en abrir este tipo de conexiones. En Xataka nos cuentan las impresiones del acceso a esta conexión tras una semana de uso.
  • Los móviles son cada vez más y más potentes, con mayores posibilidades en cada aspecto, eso ya nadie lo duda. Los chicos de Mobile Nations se preguntan si puede el juego en estos dispositivos matar a las videoconsolas convencionales.
  • La carga inalámbrica se va abriendo paso poco a poco, aunque a veces las opciones oficiales no existen o son muy caras. En FaqsAndroid nos explican cómo empezar a usarla en un Galaxy Note II.
  • Mucho ha rodado Android desde que su primera versión viera la luz por allá por 2008. En AndroidZone echan un vistazo atrás y nos resumen todos estos años de cambios en el sistema operativo móvil de Google.
  • A menudo los usuarios saltan de unas plataformas a otras. Muy diversos pueden ser los motivos, y en Andro4All nos cuentan un par de experiencias del salto de iOS a Android.
  • Terminamos con una noticia que saltaba hoy desde la Unión Europea, afectando no solo a smartphones. Y no es ni más ni menos que la eliminación del roaming en Europa, nos lo cuentan en Xataka Móvil.

Hasta aquí llega selección de enlaces de los últimos 14 días. Pero recordad que podéis participar vosotros mismos enviando material interesante a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro perfil en Twitter, además de a través de los comentarios más abajo. Nos vemos de nuevo dentro de dos semanas con más píldoras de información fragmentada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos