Sigue a

Xataka Android Respuestas

¿Hemos dicho ya que nos apasionan las apps de mensajería instantánea? Sin duda son comidilla en las reuniones de todo amante de la tecnología que se precie y que define mucho la forma en la que nos comunicamos con los contactos con los que solamente intercambiamos mensajes de texto. Con un WhatsApp como rey y con varios contendientes queriendo quitarle el trono, la pregunta no será como os la esperáis, sinoq ue os vamos a preguntar por el sector de la mensajería instantánea.

¿Hay alternativas reales a WhatsApp o sólo son modas?

La pregunta de la semana pasada

Sin dejar de lado el mundo de la mensajería instantánea, la semana pasada os preguntábamos qué cuestiones debería tener una app de este estilo para ser perfecta. La respuesta más votada ha sido la del lector manu730

-La facilidad de whatsapp y su consumo -Las chorradas del line y similares -Llamadas como tienen viber, line, tango, etc -La parte de chats sociales de spotbros pero claramente diferenciada (incluso con accesos diferentes como hace maps que instala 2 o 3 iconos aunque luego interaccionen) -Seguridad, como la de spotbros por ejemplo -Gratis forever and ever!!!
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario