Compartir
Publicidad

La desafortunada campaña de publicidad del próximo teléfono de LeTV, la imagen de la semana

La desafortunada campaña de publicidad del próximo teléfono de LeTV, la imagen de la semana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es indudable que hay un pique entre los usuarios de las diferentes plataformas móviles. Cada uno defiende “lo suyo” y al final es inevitable entrar en un bucle de clichés a la hora de criticar o alabar un sistema operativo u otro. Siempre se invoca a la libertad como un motivo para ensalzar a Android y el fabricante chino LeTV ha decidido llevar ese mensaje demasiado lejos con una comparación con Apple de lo más desafortunada.

Probablemente LeTV no lo conozcas, hay muchos fabricantes chinos ahí fuera que quieren hacerse un hueco y éste es uno de los que más ha dado de que hablar estos días. Primero lo hizo con la imagen de un teléfono móvil con los marcos de la pantalla casi inexistentes y ahora lo intenta con una campaña publicitaria como la que veis en la que para nosotros ha sido la imagen de la semana.

LeTV se pasa de frenada... y rectifica

En este anuncio utilizado para promocionar su nuevo teléfono, LeTV pone a una caricatura de Adolf Hitler un brazalete donde se ve el logo de Apple, clara alusión a la falta de libertad y tiranía. Valores que este fabricante cree que la compañía de Cupertino transmite.

Al otro lado, un grupo de niños que disfrutan en libertad de la plataforma Android. En el anuncio además se hace alusión a esa comparativa a través de diferentes mensajes: “financiado por crowdsourcing, libertad versus arrogancia, tiranía”. Una comparación bastante innecesaria y donde LeTV bien podría haberse centrado más por la promoción de un terminal, el X900, que ya es bastante atractivo de por sí.

Dejando de lado esta campaña, LeTV X900 se pondrá a la venta el mes que viene, todavía no tenemos todos los detalles pero apunta a ser una auténtica bestia: Qualcomm Snapdragon 810, 4GB de RAM, 20,8 megapíxeles, puerto USB tipo C, pantalla con unos márgenes muy fino y resolución 2K.

Letv

Conscientes de que se les ha ido un poco de las manos el asunto, LeTV ha cambiado la imagen de su anuncio para quitar a Hitler y poner un rey. Rectificar es de sabios y esperemos que todo ésto no sea más que una anécdota y nos quedemos con lo verdaderamente importante: sus dispositivos. El 2 de abril conoceremos su X900 al detalle.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos