La imagen de la semana: El 'Easter Egg' de Google Glass te enseña al equipo detrás del proyecto

Sigue a

Meet the team Google Glass

Raro era que Google no estuviera introduciendo ningún Easter Egg (o huevo de pascua) en sus Google Glass. Ya son famosas sus implementaciones de estos en las distintas versiones de Android, que Google va cambiando a cada cambio de nombre de versión, o en distintas aplicaciones suyas como Chrome o el buscador web.

Esta vez la sorpresa se encuentra – a diferencia de en Android que está en la versión del dispositivo – en Ajustes > Información del dispositivo > Ver licencias, donde tenemos que pulsar el touchpad hasta 9 veces seguidas para ver la imagen del equipo que está detrás de este dispositivo, Sergey Brin incluido detrás del cartel ‘Conoce al equipo’.

La imagen en si misma, es un panorama en el que se encuentra el que suponemos es el equipo al completo detrás de Glass, formando un círculo y todos vistiendo el gadget. Podéis verla al completo en el perfil de Google+ de Jay Lee, quien ha descubierto la curiosa captura.

Google Glass Easter egg

Y no es la primera vez que el cofundador de Google se relaciona con estas gafas, ya lo habíamos visto, y en varias ocasiones participando en el proyecto.

En Xataka Android | Eric Schmidt: “Google Glass está a un año de distancia” para el gran público
Fuente | +Jay Lee vía Droid-Life

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios