La imagen de la semana: Los pines de Android en el MWC

Sigue a Xataka Android

Pines Android

Ya queda nada y menos para que empiece el Mobile World Congress. En los últimos días hemos ido calentando motores hablando de rumores y filtraciones de todo tipo. Gracias a ellas, hemos conocido algunos de los muchos terminales que veremos en los próximos días en la feria de Barcelona. Ahora, nos toca seguir animando el ambiente, pero de una forma diferente.

Como algunos ya sabréis, Google contará con un stand especial dedicado a Android. El año pasado ya lo tuvo, y os lo enseñamos hace unos días, y el 2012 no será una excepción. Un lugar para probar todas las novedades y también para conseguir pines con el androide verde. Por ello, y teniendo en cuenta que el MWC está a la vuelta de la esquina, esta es nuestra imagen de la semana.

Como podéis ver, estos son los modelos que se repartirán este año durante los cuatro días que dura el MWC de Barcelona. Los hay de todos los tipos: músicos, bailarines, artistas, piratas…incluso hay homenajes a diferentes personajes como Freddy Mercury, los Blue Brothers o Marylin Monroe.

En total, 86 modelos diferentes que los asistentes podrán conseguir de forma gratuita en el stand de Android. Quienes no puedan acudir a la feria por desgracia no podrán adquirirlos, salvo que posteriormente se pongan a la venta a través de eBay u otras tiendas online. Una pena porque la verdad es que el merchandising de Android es una pasada.

Podéis ver la imagen completa aquí.

Vía | Phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios