Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones Android de retoque fotográfico de 2013

Las mejores aplicaciones Android de retoque fotográfico de 2013
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recién terminado 2013 hemos querido hacer un análisis de las mejores aplicaciones Android que han llegado al mercado y lo hemos hecho de manera temática.

En esta ocasión os mostramos cómo ha quedado el podio de las aplicaciones de retoque fotográfico que han visto la luz o bien han recibido actualizaciones importantes este pasado año. Os reseñamos las tres aplicaciones favoritas seleccionadas por los editores de Xataka Android, y, si bien no son las únicas, sí que pensamos que son las de mayor peso dentro de esta categoría.

En tercer lugar ... Pixlr Express

pixlr express

Autodesk ha lanzado Pixlr Express para Android, una nueva versión de su popular aplicación de retoque fotográfico que presenta un nuevo icono y una nueva pantalla de inicio que nos muestra con un fondo borroso la última imagen que hemos abierto con el editor.

También cabe destacar la nueva opción para abrir la última imagen que hemos tomado, y la potente herramienta para crear collages, entre otros.

Pixlr Express

Pixlr Express Versión 2.2.1

En segundo lugar tenemos a VSCO

VSCO Cam

VSCO Cam nos trae a nuestros dispositivos Android la tecnología de procesamiento de la empresa VSCO (Visual Supply Company), conocida en el sector de la edición fotográfica por sus presets para Lightroom, Adobe Camera Raw o Aperture.

Podemos realizar fotografías directamente desde su aplicación y editar nuestras fotografías con sus diferentes presets y herramientas que nos permiten ajustar la exposición, temperatura, contraste, saturación, ajustar tonos, rotar y recortar la imagen, y muchas más opciones.

VSCO Cam

VSCO Cam Versión 2.0

Y como claro vencedor tenemos a SnapSeed

Snapseed para Android

Este año hemos visto como la aplicación de Nik Software (adquirida por Google) ha recibido varias actulizaciones y la llegada de nuevos filtros como RetroLux o HDR Scape, e incluso la posibilidad de trabajar con imágenes de alta resolución.

De hecho también hemos visto los tintes y ciertas funcionalidades de SnapSeed reflejados en Android 4.4 y las posibilidades de edición que se ofrecen en Fotos y la Galería. Por ello hemos decidido de manera prácticamente unánime que SnapSeed es la mejor aplicación de retoque fotográfico de 2013.

Snapseed

Snapseed Versión 1.6.0

Pero esto no es todo, os recomendamos que echéis un ojo a las mejores aplicaciones de 2013 de Xataka Android:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos