Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones de productividad Android 2013

Las mejores aplicaciones de productividad Android 2013
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana del final de año continuamos con nuestros premios particulares y por categorías a las mejores aplicaciones que ha visto Android en este 2013. En el apartado de productividad, vemos las que mejor nos ayudan a aprovechar nuestro tiempo.

Después de proponer y valorar varias aplicaciones, el equipo detrás de Xataka Android ha votado entre muchas que a menudo son un must en nuestros dispositivos con Android. Y es que, ¿quién no usa su teléfono para rascar un poco de tiempo al monitor?

En tercer lugar... Dropbox

Ente las tres primeras se cuela Dropbox, el servicio de almacenamiento online por definición, que ya acumula más de 100 millones de descargas en Google Play. Sin ser una aplicación que haya evolucionado mucho desde sus inicios, se trata de una herramienta completamente útil para todo el espectro de usos y tipos de usuario.

Yahoo! Mail

Y es que, ¿quién no ha saltado un .apk o pdf a través de esta aplicación, por no conectar el cable al ordenador? Por no mencionar nuestra colección de fotos compartida con algún amigo, disponible a un par de tap de distancia en la nube.

App

Dropbox

El segundo, por poco... Pocket

Pocket para Android

Algo más arriba nos topamos con Pocket, el sitio perfecto para leer los artículos que vamos encontrando por las redes sociales. Acumular decenas de artículos en esos ratos muertos para leer en ratos muertos más largos todavía, como ya en la cama y antes de dormir.

Este año Pocket se ha actualizado a la versión 5.0 con la posibilidad de añadir etiquetas, o enseñándonos primero los artículos más relevantes. Otras funciones para compartir hacen de esta aplicación algo más social, que nos hace la lectura algo más cómoda.

App

Pocket Versión 5.1

Y el primero es para... Duolingo

Y el primer lugar es finalmente para Duolingo, el servicio web para aprender idiomas que llegó a Android en la primera mitad del año. Gamificación como bandera, Duolingo hace menos aburrido aprender ese inglés que se nos resiste y nos permite competir con nuestros amigos, subiendo niveles y adquiriendo puntos.

Duolingo 2.0 para Android

Recientemente se actualizó a la versión 2.0, renovando casi por completo la aplicación y su interfaz, haciéndola más amigable, ligera y rápida.

App

Aprende inglés con Duolingo Versión 2.1.1

Pero por supuesto hemos tenido en cuenta más aplicaciones, como los servicios de Google Drive y Keep, Evernote e incluso la aplicación para pedir comida a domicilio Just Eat. ¿Cuales son vuestras tres aplicaciones de productividad preferidas?

En Xataka Android | Lo mejor de 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos