Compartir
Publicidad

¿Prefieres una aplicación tenga un diseño normal y funcione genial o al revés? Xataka Android pregunta

¿Prefieres una aplicación tenga un diseño normal y funcione genial o al revés? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la hora de hacer una aplicación, si se tienen unos recursos limitados, como suele ser con la gran mayoría de estudios pequeños, no siempre se puede tener una aplicación con un funcionamiento perfecto combinado con un diseño moderno, claro y elaborado. Normalmente pocas personas se encargan de ambas partes, y cuando sucede es difícil que se conjugue perfectamente.

Pero aún teniendo un equipo para ambos, no siempre es seguro que destaque en ambas partes y a veces es bueno priorizar una cuestión sobre otra. La pregunta es algo compleja, lo admitimos, pero nunca está de más saber cuáles son los puntos más importantes que vemos cuando queremos probar una aplicación para decantarnos por una u otra con funcionalidades parecidas.

¿Prefieres una aplicación tenga un diseño normal y funcione genial o al revés?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por una de las cuestiones que más cambiarían el curso del mercado de la telefonía móvil en Estados Unidos. Lenovo había comprado Motorola a Google, al menos su sector para telefonía móvil, y la rumorología y conspiración saltaba. El comentario más valorado ha sido el del usuario droidragon.

Yo diría que hay 2 respuesta. La primera es que Google podría ver venir un ataque por monopolio y dañaría Android. Es claro que las intenciones de Google hacia Motorola eran legítimas y beneficiosa para los usuarios, pero terminó siendo una ruleta rusa para Android... La segunda es que ya había tomado lo que necesitaba de Motorola y esa fueron sus patentes y su departamento de i+d. Y deshacerse de Motorola ahora, era el tiempo indicado y Lenovo cayó como anillo al dedo. Aquí las dos ganan. Lenovo toma una marca, un mercado y una puerta dorada para entrar a este lado del mundo. Google realmente no pierde. Más bien obtiene una defensa que protege Android, que es lo que realmente hasta el momento le importa a Google. Solo Motorola sale perdiendo. Porque en unos 2 años será fusionada y absorbida por Lenovo y pasará hacia el olvido.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos