Síguenos

Xataka Android Pregunta

Pasada ya la primera semana de julio, muchos de vosotros habréis disfrutado de vuestros días de vacaciones en la playa, y otros tantos estaréis ya contando los días que faltan para hinchar el flotador o quizás ya os estéis poniendo las botas de montaña. La pregunta de esta semana va enfocada a cómo usáis vuestro Android en vacaciones:

¿Qué aplicaciones usas más en verano?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntábamos por cómo os gustaría que fuera la consola de Google, donde los lectores han valorado más la respuesta que sigue, de Tony_GPR, que se lanza a por una consola plagada de puertos:

Tendría que tener HDMI, un par de USBs, lector de SD, Wifi y no costar más de 100€. Con esto y una sección en Google Play dedicada a juegos adaptados para jugar con gamepads para mi sería perfecta.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario