Sigue a

Hoy en día estamos en una explosión del mercado de las tablets, con un surtido de lo más variado tanto en aplicaciones como en precio. Pero la duda principal para muchos es, ¿para qué quiere uno un tablet?. Por ello, la pregunta de la semana no podía ser otra que

¿Qué es lo que buscas en un tablet?

¿Qué es lo que buscas en un tablet que te hace desearlo hasta tal punto de querer comprarlo? ¿una pantalla de buen tamaño? ¿o eres más de una buena potencia gráfica y un procesador superior? Queremos saber qué motivos podéis dar a algunas personas que dudan si comprarse una tablet.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasado decidimos apelar a la nostalgia de cada uno y os preguntamos ¿Cuál fue tu primer móvil Android y qué recuerdos tienes de él?, y la mejor respuesta de la semana ha sido la realizada por someone, que ha dado una respuesta propia de una autobiografía

después de que la guerra de las gpu acabara, saldándose con una gtx260 en mi ordenador, la segunda cosa que mas me llamo la atención fue la de los móviles, de como apple lanzaba la primera iPad y en contra de como me hacia mofa de eso, de que no fuera un ordenador con OSX, de que no tuviera usb, ni nada de nada, que parecía una cosa sin sentido alguno… ahi fue cuando los de HP mencionaron a Android como sistema operaivo de la HP SLATE< —- Y YO ME PREGUNTE ¿QUE ES ESO DE ANDROID? ahi fue cuando la chispa surgio, tras investigar algo del sistema de google ver reviews, preguntar, etc, por esos tiempos yo quería un teléfono con Internet(ni idea de por que), pero no podia costearme un iPhone que por esos momentos era el iPhone 4 recien estrenado con un precio libre FUAAA, pues fui a revisar especificaciones ademas del puro android, y el buque insignea!! y lo único que encontré que le plantaba cara al iPhone 4 era EL “NEXUS ONE” un experiencia puro android, y con un precio, bastante bueno(buenísimo comparado al iPhone entre características.) lo compre y fue amor a primera vista, cuando abrí la caja el teléfono me saludo encendiendoce automáticamente, ni siquiera tuve que apretar el botón de encendido, y mientras aprendía de hacks y roots, mejor conocía a mi teléfono, lo mejor fue cuando llego gingerbread, un poco rara la actualización, pero me dejo el teléfono con una extraña desconectividad de las redes wifi, ahi fue cuando decidí rootearlo, fue la cúspide, cyanogenMOD 6 720p grabación, betas de CM7, htc sense 3.5 (:D), hacks, hacks, actualizaciones, hacks. ahora soy un orgulloso poseedor de un GALAXY NEXUS, y mi nexus one(paso del NEXUS S :p) fue a parar a mejores manos (todavía es mio :D, pero yo ya no lo uso), ES EL MEJOR ANDROID JAMAS INVENTADO, OJALA PASE LO MISMO CON EL NUEVO NEXUS!!!!!

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario