Sigue a Xataka Android

Ya quedan tres días para que acabe este 2012, uno de los mejores años para Android, en el que más aplicaciones y juegos de calidad ha salido en Google Play, se puso a la venta los libros, películas y música en España y más países, se mejoraba bastante la experiencia de usuario con Jelly Bean, Google lanzaba su nueva gama Nexus y mucho más. El próximo año 2013 parece que va a ser mucho mejor que este año, y por eso aprovechamos esta semana para realizaros la siguiente pregunta:

¿Qué esperas de Android para el 2013?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada preguntamos sobre qué había sido lo mejor de Android en el 2012, y la respuesta más votada por los lectores ha sido la realizada por el usuario bernabeu123:

Lo mejor del 2012 para mí fue cuando Google anunció Android 4.1 en la conferencia Google I/O el 27 de junio, aquel día vimos como Google daba un gran paso hacia su interfaz mas intuitiva y vimos como Apple empezó a temer más aun por sus clientes.

Lo segundo, fue cuando los fans de Apple empezaron a decir que necesitan una mejora en su interfaz, que Google se lo había currado y que Apple, no.

Lo tercero la compra de mi SAMSUNG GALAXY S3 hace poco menos de 1 mes y medio.

y esto se que no se ha preguntado pero lo mas triste fue:

Recordar la muerte del señor Steve Jobs, gracias a el la tecnología, parte de ella la conocemos por el, fue una de las personas que obligó a mejorar android a lo que es ahora, a cambiar pensamientos, maneras de pensar, como innovar y sobretodo perdimos nuestro amigo, un compañero que igualmente aunque sea del bando enemigo, no nos negaremos, que el siempre nos despertaba las ganas de mejorar android.

Felices fiestas.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario