Compartir
Publicidad

¿Qué esperas del smartwatch de Google y de su SDK para wearables? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas del smartwatch de Google y de su SDK para wearables? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante las próximas semanas que quedan para acabar este mes de marzo, salvo retraso, Google lanzará su primer SDK para wearables basados en Android y también se espera que en los próximos meses lancen su primer smartwatch del cual se han filtrado sus primeros detalles. Por estos motivos nuestra pregunta de la semana es la siguiente:

¿Qué esperas del smartwatch de Google y de su SDK para wearables?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos por cuál sería el plazo ideal para que los fabricantes actualicen sus dispositivos y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario ignamolle.

Si hablamos de sacar la siguiente versión del móvil: Un año mínimo, y sólo actualizar si es de verdad necesario y se va a dar un buen salto, alguna característica realmente innecesario. Por ejemplo, yo no creo que cambie de móvil a no ser que saquen algo muy, muy rompedor, como por ejemplo unas nuevas baterías que duraran días. Si hablamos de actualizar el S.O: No creo que debiera pasar de 1 mes o 2 meses como mucho después de los Nexus, sobretodo teniendo en cuenta que Google les da acceso a las nuevas versiones de Android meses antes de que salgan o se anuncien.

El resto de respuestas, muchos usuarios renovarían cada año, otros cada 6 meses e incluso otros se pillarían todos los modelos que les gustasen para trastear.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos