Compartir
Publicidad

¿Qué ha sido lo mejor de Android de 2013? Xataka Android Pregunta

¿Qué ha sido lo mejor de Android de 2013? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El tiempo y vuela y ya estamos ante la última pregunta del 2013, un año que ha sido particularmente movido con muchas novedades en Android y en el mundo de la tecnología en general. Han salido muchos teléfonos, muchas tablets y se intenta afianzar el término del smartwatch con unos resultados que todavía no son muy concluyente.

Pero esto es lo que pensamos algunos editores, y aún falta lo que pensáis vosotros, nuestros lectores, pues de esto va esta sección. La última pregunta del año podías ser mejor que otra para cerrar este año tan interesante a la espera que el próximo año 2014 sea tan apasionante como el año que se nos va, así que la pregunta es esta.

¿Qué ha sido lo mejor de Android de 2013?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada también aprovechamos para hacer una pregunta estacional, y os preguntábamos si ibais a regalar algún terminal con Android para estas fechas. La pregunta preferida por la comunidad de Xataka Android es la del usuario alexrg1998, que lo deja todo muy claro y sencillo.

Moto G's a patadas
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos