Compartir
Publicidad

¿Qué le pasará a Google para retrasar el evento de Android del próximo año? Xataka Android Pregunta

¿Qué le pasará a Google para retrasar el evento de Android del próximo año? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado por la muerte de Steve Jobs y unos problemas de patentes de última hora, este año por el huracán Sandy. Google no está teniendo mucha suerte con sus eventos anuales de Android, y parece que estamos muy cerca de crear la que denominaremos como "la maldición de los eventos Android", si ha pasado dos veces seguidas no vemos por qué no podría con una tercera vez. Esta semana la pregunta es en clave de humor, y es ni más ni menos que la siguiente.

¿Qué le pasará a Google para retrasar el evento de Android del próximo año?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cada cuánto debería sacar Google una versión de Android, pues a algunos os parecían demasiadas versiones, a otros muy pocas. Esta vez la respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector jorgehache, que apuetsa con que haya una sola versión de Android a cambio que los fabricantes se comprometan a actualizar.

Una vez al año, así en cada nueva versión, haya muchas más mejoras y extras. Y también para que los fabricantes tengan más tiempo en poder actualizar sus equipos, ejemplo del momento, Samsung sacó Jelly Bean 4.1 para el S3 y demás, Google ya planea una nueva versión 4.2, osea esos equipos van a estar "actualizado" solo por unas semanas o bien ya con una versión anterior. Osea si todos ponen una cuotita (Google no sacando versiones a cada rato, y que los fabricantes aceleren el trabajo de actulizaciones a sus equipos), ganamos todos los usuarios de Android.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos