Síguenos

Xataka Android Pregunta

La semana pasada Google lanzaba por fin su nuevo servicio mensajería, Google Hangouts, que viene a sustituir a Google Talk y Google+ Messenger, pero que todavía tiene mucho por mejorar. Por este motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué os parece Google Hangouts?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber qué os había parecido el Google I/O 2013, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario jmga.

A ver gente. Esta I/O ha sido un evento para desarrolladores, ya lo dijeron desde un principio, y como tal ha sido excelente, una de las mejores.

No echéis la culpa a Google de que no hayan sacado un nuevo Nexus 7 o rebajado el Nexus 4, ni siquiera de no haber presentado 4.3, porque nunca prometieron eso. La mayor parte de la culpa la tiene la prensa de internet, como la que ejerce esta página, donde se le da mucho bombo a los rumores y casi que se los tacha de realidades.

Así que repito, como evento para desarrolladores que dijeron que iba a ser ha sido uno de los mejores, con un montón de novedades y una cobertura excelente, ya están las más de 140 charlas en youtube con subtítulos buenos(nada de automáticos).

Y como toque de atención a xatakandroid, si hubieseis atendido a las charlas podríais haber hablado bastante de Android 4.3, porque se habló mucho de él, y se hicieron muchas bromas respecto a su existencia, dando a entender que está a punto de salir. Os puedo decir, por ejemplo, que han metido mano al uso de la GPU, y vamos a notar un cambio de rendimiento y consumo de batería enorme, han cambiado la forma en la que se renderizan las vistas y han incluido soporte nativo para multithreading en la GPU.

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario