Compartir
Publicidad

¿Qué os parece la idea de los teléfonos a medida? Xataka Android Pregunta

¿Qué os parece la idea de los teléfonos a medida? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más allá de que todo el mundo se quiera apuntar al negocio de los relojes inteligentes, esta semana nos ha llamado la atención una idea que nos dan desde Motorola: la capacidad de personalizar un teléfono móvil al igual que podemos hacer con un coche. Y no hablamos sólo del color, sino de capacidades, procesadores y demás hardware o software que queramos encontrar en él. Con envío directo a casa en el plazo de una semana. La pregunta no podía ser otra:

¿Qué os parece la idea de los teléfonos a medida?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos, a raíz de la presentación del Galaxy S4, que qué os parecía y la respuesta más valorada por nuestros lectores ha sido la del usuario apertotes:

Samsung se ríe de los analistos. El año pasado fue igual. Todos los analistos decían que el S3 era más de lo mismo, que si unibody, que si aluminio, que si tacto premium, sensaciones exóticas… Al final pasó lo que pasó. Samsung récord de beneficios, HTC el peor año en nosecuantos lustros. Este año, pues igual. Que si es más de lo mismo, que si plástico, etc. Pero Samsung sigue a la suya, ofreciendo una herramienta de productividad, y no una joya o algo de lo que presumir.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android Respuestas | ¿Qué os parece la idea de los teléfonos a medida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos