Sigue a Xataka Android

La semana pasada fue presentada en sociedad la primera tablet de Google, el Nexus 7, un dispositivo Android de 7 pulgadas con un precio muy justado y con potencia para aguantar varios años pero que a no todo el mundo le convence el tamaño de su pantalla. Para muchos es muy pequeña su pantalla y optarán por pillar otro modelo cuando bajen de precio o se esperaran al rumoreado Nexus 10. Por ello esta semana os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Qué tamaño de pantalla prefieres en una tablet?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos cuáles fueron vuestras impresiones sobre el pasado Google I/O 2012, y la respuesta más votada por nuestros lectores, prácticamente por unanimidad, ha sido la realizada por el usuario David Escagedo.

Cómo usuario de Macs me he tragado varias Keynotes y la mayoría me decepcionaron. Esta es la primera conferencia de Google que veo y tengo que decir que me gustó mucho. Si bien ya se sabía casi todo lo que iba a presentarse creo que el hecho de que no decepcionasen es porque no hubo a penas hype (no cómo en las de Apple). Todo lo que pedíamos era perfectamente viable y por tanto recibimos todo lo que esperábamos. Con eso ya tienes mucho ganado.

De lo presentado destaco dos cosas:

-Jelly Bean, que llegó para reafirmar lo que muchos notamos con ICS. El golpe sobre la mesa definitivo. Un sistema redondo y perfectamente rematado. La interfaz me tiene enamorado (y se supone que era en lo que destacaba Apple).

-Nexus7, que ha hecho que tenga auténticas ganas de comprar un tablet. Pero aunque el precio es lo más tentador del conjunto me urge más un nuevo smartphone. Pero lo seguiré de cerca.

Por otra parte, cómo diseñador de interiores, eché en falta una vuelta de tuerca a su sección de domótica de Anroid@Home. Pero también es verdad que no se esperaba ningún gran avance.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario