¿Qué te ha parecido el evento de Google del 24 de julio y sus novedades? Xataka Android Pregunta

Sigue a

Xataka Android Pregunta

Esta semana hemos asistido a la presentación de Android 4.3 (Jelly Bean) con novedades principalmente en el apartado de soporte. Una versión que se estrena, además, con el Nuevo Nexus 7, y que ya podemos actualizar de forma manual a nuestros dispositivos Nexus. También se presentó el Chromecast, un dongle HDMI para hacer tu televisor algo ‘smart’. Ahí se quedan las novedades de este evento, que quizás se han visto minimizadas por las filtraciones de días anteriores. Ahora queremos conocer tu opinión:

¿Qué te ha parecido el evento del 24 de julio?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos dónde estaban los límites entre las gamas baja, media y alta en los teléfonos Android, un tema que se puede abordar desde muchos ángulos. La respuesta más valorada por vosotros los lectores, ha sido la siguiente, de Pedro Gutierrez:

Ante todo un móvil de cualquier gama tiene que funcionar de forma fluida, sino no tiene sentido vender un producto que funciona mal.

Por otro lado creo que la gama baja está destinada a llamadas, mensajes, WhatsApp y algún juego. No se puede pedir mucho más ya que has pagado por un terminal que no te dará más.

La gama media… simplemente que tenga las características de lo mejor del año anterior.

La gama alta debe de tener no solo buenas características, sino algún plus, como serían las aplicaciones extras del Galaxy S4, el doble altavoz frontal del HTC One, las fantásticas cámaras de los buque insignia de Nokia y en fin, algo que marque la diferencia, ya que a la hora de rendir será similar a un gama media alta (al ir teóricamente muy bien los de ambos niveles).

NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario