Síguenos

promo-post-respuestas

Jelly Bean, Google Glass, el Nexus 7, el Nexus Q y mucho más. Eso es lo que ha dado de sí el Google I/O de 2012. Habíamos hecho muchas especulaciones sobre lo que podría venir, pero todo ha acabado. Tras toda la cobertura que hemos puesto, la pregunta es poco menos que obvia

¿Qué te ha parecido el Google I/O 2012?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nos ponían en plan predictivos y os hacíamos al pregunta de qué esperábais del Google I/O 2012. La respuesta más votada ha sido la de luisrb85

Optimización (ojala Linaro aunque ya se sabe que eso no es posible porque aun no esta estable)para que actualicen todos aquellos dispositivos que dicen que no pueden hacerlo por falta de recursos.

Mejorar la multitarea.

Mejores aplicaciones de trabajo sobre todo un office decente (que mejoren Google Docs).

Tablet Nexux a buen precio y de 7 y 10 pulgadas.

Sobre todo que se vea que cada vez va siendo más un SO completo, y que no vengan con mínimas actualizaciones para salir del paso como hizo Apple con IOS6.

Como no ha acertado mucho, destacamos la segunda respuesta más votada, de Adrián Santos Martín

Evolución de JB, nada ICS con mas de lo mismo y leves mejoras pero con otro nombre (Un salto de calidad como el que ya se dio GB a ICS) un Google Play en condiciones, mas organizado y mas funcional a la hora de buscar apps Un “SIRI” Android (el tan famoso Majel) pero que se coma a Siri (esto es solo por darle una patada en el culo a Apple y porque me da envidia aunque se que nunca lo voy a usar) Continuidad con el proyecto original de Android manteniendo una base y una estética comun entre todos los desarrolladores, apps y programadores aunque luego cada fabricante ponga su punto de particular Posibilidad de instalar temas sin launchers de por medio estilo Roms. Como es lógico nunca van a dejar ser Root asi como así como en Linux porque ser Root implica riesgos de seguridad e invalida como es lógico la garantia que te den los fabricantes. Es como si a un coche le pones la batería de un avión y se te churrasca y vas al fabricante y le dices que te lo cambie… Pero que si faciliten el tema de cambiar iconos, apariencias y estética (fluida) sin recurrir a los launcher y sin necesidad de ser root.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario