Síguenos

Xataka Android Pregunta

Esta semana comenzó a llegar a los dispositivos con Android 4.0 o superior Google Maps 7.0 para Android, una actualización mayor de la aplicación de mapas de Google en el que además de su esperado rediseño han añadido nuevas opciones y eliminado otras, como Latitude para ser sustituido por la ubicación en Google+. Por este motivo la pregunta de esta semana es:

¿Qué te parece la nueva versión de Google Maps para Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber si en verano usabais algunas aplicaciones más que en el resto del año por el calor y porque muchos tienen más tiempo libre en esta época del año y la respuesta más votada por nuestros lectores ha sido la del usuario moisesfco que usa las mismas de siempre.

Las mismas de siempre.

La segunda respuesta más votada es la del usuario escagedroid que en verano si que usa más una aplicación que en el resto del año.

Uso más (que en invierno) google skymap. Para mirar las estrellas durante todas esas noches en la playa. Puede parecer una tontería de app pero es siempre de las primeras que me bajo.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario