Compartir
Publicidad

¿Qué te parecen las consolas basadas en Android? Xataka Android Pregunta

¿Qué te parecen las consolas basadas en Android? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada tuvo lugar el E3 2013, la feria más importante del sector del vídeojuego, en la que estuvieron presentes la generación de consolas low cost con Android como Ouya, GameStick, M.O.J.O o NVIDIA Shield. Estas consolas basadas en Android intentarán aprovechar la popularidad del sistema operativo de Google para ofrecer a los usuarios videoconsolas muy baratas para jugar desde el televisor y con un gamepad, aunque muchos smartphones y tablets Android también pueden ser conectados a un televisor y a un gamepad. Por este motivo la pregunta de esta semana es:

¿Qué te parecen las consolas basadas en Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos saber si Android tenía un problema grabe con el malware, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario purista:

No. Si se instalan las apps exclusivamente desde Google Play, no hay problema. Ahora, si lo que queremos es piratear y exponernos a malware, adelante.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos