Compartir
Publicidad

Sigue el MWC al minuto desde Xataka Android

Sigue el MWC al minuto desde Xataka Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin el Mobile World Congress está ahí, y con ellas llega la avalancha de teléfonos que acostumbra. Si bien la feria de la tecnología móvil por excelencia da el pistoletazo oficial lunes, los medios van llegando a Barcelona y las marcas van enseñando los dientes.

Y es que mañana mismo comienzan las presentaciones de terminales, donde este este año se incluye también el Galaxy S5 y los gama alta de Sony. Desde Xataka Android tendremos una completa cobertura de los eventos en directo, y este es el horario para que puedas seguir las novedades al minuto:

  • LG será la primera, mañana domingo a las 13h. Podrás seguirlo en directo desde nuestro Twitter, además de la página de directos de Xataka.

  • Le seguirá Huawei, a las 15h y con su Ascend P7, que seguiremos desde nuestra página de directos, desde aquí en Xataka Android, además de a través de nuestra cuenta de Twitter.

  • El lunes comenzará Sony con su Xperia Z2, tan pronto como las 8:30h de la mañana, que seguiremos también a través de nuestra página de directos, y por supuesto nuestro Twitter.

  • Se espera que Nokia presente su Nokia X (que conocerás probablemente como Normandy, su teléfono con Android) en el MWC también a las 8:30. Podrás seguir la presentación desde la página dedicada en Xataka, junto al resto de novedades de la marca.

  • Finalizará el día Samsung, a las 20:00 horas, previsiblemente con sus nuevos Galaxy Gear y el Galaxy S5. Lo podrás seguir por nuestro Twitter y su página de directos.

Por supuesto, podrás seguir todas las novedades en detalle en portada, donde iremos ampliando información a medida que vaya estando disponible, además de con tomas de contacto una vez le pongamos las manos encima a las novedades que se presenten en esta feria. ¿Estáis nerviosos?

Todas las horas hacen referencia al reloj de España peninsular (GMT+1).
Un editor del equipo de Xataka Android va a Barcelona en viaje de prensa con Huawei. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

En Xataka | MWC 2014: sigue todas las novedades con nosotros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos