Sigue a

Esta semana uno de los protagonistas ha sido Ouya. Una consola con formato convencional pero potenciada con Android. A día de hoy puede presumir de el proyecto de Kickstarter en conseguir más rápido un millón de dólares. Todavía quedan unas cuantas semanas para que termine la ronda de financiación y la controversia que ha generado, con opiniones a favor y en contra, es grande. Por eso esta semana nuestra pregunta va dedicada a este singular gadget Android.

¿Tendrá futuro Ouya, la consola basada en Android?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestra pregunta giró entorno al tamaño ideal para un tablet: siete pulgadas, diez… La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de sinh0:

Yo antes pensaba que de 10.1” eran mejores, ya que eran un tamaño ideal y las de 7” me parecían enanas. Después tuve una de 7” y estoy contento con ella. No se me antoja un tamaño muy pequeño, mas puedo llevarla en el bolsillo. El tamaño del bolsillo es el justo para una de 7”, por eso ahora me convencen más, por movilidad. Si la quiero para estar en casa, pues para eso ya tengo el PC. Si tuviera una de 10.1” tendría que llevarla en la mano o en una mochila, con una de 7” no. Antes pensaba que las tablets eran un mero capricho que no servían para nada. Ahora que tengo una solo puedo decir una cosa que las describe perfectamente: innecesarias. Es espectacular ver como nos crean necesidades las empresas.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario