Compartir
Publicidad

¿Vas a regalar algún androide estas fiestas? Xataka Android Pregunta

¿Vas a regalar algún androide estas fiestas? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras una semana en la que hemos falta a nuestra cita semanal para preguntaros vuestras impresiones, volvemos a la carga con otra pregunta para saber lo que pensáis. En esta ocasión volvemos a coger un tema muy actual que tiene que ver con las fiestas que muchos estaremos disfrutando o que tardaremos poco en tener.

Como es tradicional, muchos vamos a regalar cosas que hagan ilusión o vaya a ser de utilidad a otras personas, y los terminales con Android sueles cumplir estas funciones, y más cuando España es uno de los bastiones de Android con más de un 90% de cuota. Por eso la pregunta no puede ser de otra manera que la siguiente.

¿Vas a regalar algún androide estas fiestas?

La pregunta de la semana pasada

La última vez os preguntábamos por uno de los movimientos más extraños que Google ha hecho, que es le de sustituir la galería de OSP por la galería de Google+, algo que se aleja de ofrecer una experiencia puramente Android que destacaba en los Nexus. La respuesta más valorada ha sido la de fenixtx , que hace una diferencia entre Nexus y AOSP

Sinceramente, creo que os confundís. Estáis mezclando las versiones de Android para Nexus (que son móviles de Google y su experiencia es Google) con la versión AOSP. La versión de Android que reciben el resto de marcas, no dispone de tales "características", y éstas deciden qué poner y qué no poner. Recordad que siempre parten de una versión AOSP para añadir después las aplicaciones que quieren, esto ocurre tanto para la versión de los Nexus como para las versiones de otros fabricantes. De hecho, si no recuerdo mal, alguien de Google remarcó que los Nexus no son experiencia Android, son experiencia Google.
NOTA: Hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos