Publicidad
Publicidad

Xataka Android cumple un año

Xataka Android cumple un año
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ha pasado un año desde que Xataka Android vio la luz. Hace un año, el 9 de febrero de 2011, anunciamos el lanzamiento de Xataka Android con mucha ilusión. Y esa ilusión la seguimos teniendo hoy, gracias a vosotros, los lectores, que nos dais el ánimo para seguir escribiendo cada día.

Ha sido un año con muchas novedades en Android. Empezamos prácticamente con la actualización a Gingerbread a los Nexus One, y terminamos el año con un 58,6% con esta versión. Hace unos meses presentaron Ice Cream Sandwich y lo seguimos en directo, ¿cómo estaremos dentro de un año?

Este año hemos hecho muchos especiales: navegadores web, primeros pasos con Android, programas para chatear, vuelta al cole, reproductores de vídeo en Android, regalos Android, y ahora estamos con el especial de Android en la nube. Y los que seguirán.

Y por supuesto tenemos las noticias, los terminales, los tablets y las reseñas de aplicaciones Android en general que van completando nuestro día a día. Esto es Xataka Android y esperamos que siga siendo así durante mucho tiempo.

Y la trayectoria ha sido de vértigo. De ver la luz en febrero a tener 348.000 usuarios únicos en el mes de diciembre, medidos según Comscore. Unos resultados desde luego muy buenos y que como siempre agradecemos a los lectores. ¡Muchas gracias!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos