Las 20 apps Android que instalo nada más estrenar móvil (y estreno muchos)
Una recomendación muy personal
Una recomendación muy personal
Lo último
Un estudio analiza cuáles son las emociones más habituales que los adolescentes sienten cuando se ven obligados a separarse del móvil. La felicidad es la más común
Leer más »Android Puro ya no tiene sentido, pero en un móvil busco la 'experiencia de menos es más': hay una capa de personalización de un fabricante que no puedo dejar de recomendar
Leer más »Aunque es una buena noticia para agilizar pagos, en la práctica Bizum sigue siendo muchas más ventajas
Leer más »Hace años dediqué algo de tiempo a configurar el sistema de infoentretenimiento de Google para minimizar distracciones y una conducción más segura
Leer más »Estas aplicaciones de pago pueden ser tuyas gratis o mucho más baratas de lo normal, si te das prisa
Leer más »Google Wallet se hace con todo: utilizar tu Galaxy para entrar a tu habitación de hotel ya es posible
Leer más »Un directivo de Nintendo ha comentado al respecto de los emuladores y la piratería. ¿Son legales o no?
Leer más »¿Pocos GB disponibles? Te contamos nuestro método
Leer más »Podemos hacernos con los nuevos auriculares de Huawei con descuento e incluso con regalo asegurado.
Leer más »Las últimas actualizaciones de Waze han cambiado el modo en el que funciona el volumen y los usuarios no están nada contentos
Leer más »La nueva versión de Android podría admitir un modo de pantalla dividida que muestre hasta tres aplicaciones a la vez
Leer más »Nothing, compañía conocida por sus móviles con diseño disruptivo, estaría buscando inversionistas para expandir sus operaciones y desarrollar más productos.
Leer más »Harto de publicidad y contenidos que no te interesan? Puede que esta sea la alternativa a Instagram que esperabas
Leer más »Nintendo ya presentó su nueva consola de videojuegos, sucesora de la exitosa Switch. Nuevamente, se trata de un híbrido entre consola de sobremesa y portátil. Esto es lo que sabemos hasta ahora.
Leer más »¿Estaría libre de derechos un partido de fútbol que se emite en directo disfrazándolo de videojuego? En Australia han demostrado que sí.
Leer más »Un toque y listo para empezar a capturar lo que tienes delante con Google Lens
Leer más »La actualización a Nothing OS 3.0 y Android 15 ya está disponible para el Phone (1) y para el CMF Phone 1, lo que significa que todos los móviles de Nothing ya cuentan con la última versión del sistema operativo.
Leer más »En realidad, los hackers sólo necesitan una cosa para lograr estos ataques, y muchas veces se lo servimos en bandeja.
Leer más »Android en el coche necesita aplicaciones. Google lo sabe. Y ha dado el paso para que lleguen esas apps a Android Automotive.
Leer más »¿Es bueno apagar el WiFi del móvil durante la noche? lo cierto es que sí, aunque quizá no sea por las razones que crees.
Leer más »