Publicidad

106 ofertas Google Play: aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

106 ofertas Google Play: aplicaciones, juegos y packs de iconos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ya estamos en noviembre y se acercan las vacaciones de navidad para muchos, y qué mejor forma de ir preparándolas que ahorrando dinero en aplicaciones y juegos para Android. Aquí tienes 106 apps y juegos Android de pago que pueden ser tuyos gratis o a un precio mucho menor del normal. Date prisa porque, igual que tus vacaciones, las ofertas no duran para siempre.

76 aplicaciones Android gratis

Arrancamos el listado de apps gratis y con descuento con las primeras, y entre ellas encontramos algunas tan útiles como un acortador de vídeo ideal para redes sociales, o el entretenidísimo juego Colonies Pro al que debéis dar una oportunidad desde ya. Y claro está, tenemos bastantes packs de iconos para que vuestro móvil se parezca menos al de los demás.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

30 aplicaciones Android con descuento

Hovercraft Shifter Endless Racer

Y para terminar, las apps con descuento. Aquí encontramos bastantes herramientas para echarnos una mano en el día a día con nuestro teléfono móvil, incluido un contador de calorías que vendrá genial para cuando llegue el chocolate de las navidades. Y no dejéis de probar el Hovercraft Shifter Endless Racer si tenéis ocasión.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir