Publicidad

123 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado
Aplicaciones Android

123 ofertas Google Play: apps y juegos gratis o con grandes descuentos por tiempo limitado

Publicidad

Publicidad

Aquí estamos una semana más con nuestro recopilatorio de mejores juegos, aplicaciones y herramientas de personalización para Android en oferta. Y como siempre, tenemos una buena selección de juegos y apps que ahora no cuestan nada, y que si las descargamos serán nuestras para siempre, y otras tantas que están rebajadas de forma temporal. Daos prisa antes de que cambien las condiciones.

79 aplicaciones Android gratis

Atención a los títulos gratuitos de esta semana porque llegan cargados de packs de personalización, desde wallpapers a toneladas de iconos para que nuestro Android no se parezca al de ningún otro. En apps encontramos también varios reproductores de audio en sus versiones Pro y no olvidemos los juegos, con títulos llamativos como Infinity Heroes VIP o Everybody's RPG.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

44 aplicaciones Android con descuento

Planescape Torment: Enhanced Edition para Android

Cuando parecía que lo más interesante de la semana llegaría en el apartado de juegos gratis, se nos cuela por aquí el Planescape Torment, uno de los primeros juegos de los creadores de Baldur's Gate o IceWind Dale, y que en su versión Enhanced baja de precio a menos de la mitad. Puede ser nuestro por 4,99 euros.

Aplicaciones

Juegos

Personalización

¿Más ofertas?

Si tras todas estas aplicaciones gratuitas nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día de las principales ofertas de todos los sistemas operativos a través de nuestros compañeros de Applesfera y Xataka Móvil. Puedes ver también los mejores precios en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas de hoy.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las ofertas de Google Play que encontréis. Y si queréis más, nos vemos la semana que viene. ¡Buen fin de semana a todos!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios