Publicidad

Amazfit: controla y personaliza tu reloj o pulsera con Notify & Fitness

Amazfit: controla y personaliza tu reloj o pulsera con Notify & Fitness
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Los dispositivos de Amazfit pueden controlarse desde la propia aplicación nativa que ofrece la compañía. Esta tiene una buena interfaz y es relativamente completa, aunque desde hace tiempo existen aplicaciones de terceros que incluyen funciones extra y que pueden llegar a convencer algo más a nivel de funciones.

La aplicación de la que te vamos a hablar hoy se llama Notify & Fitness y es todo un clásico a la hora de controlar nuestros dispositivos de Amazfit tanto a nivel de personalización como a nivel de los parámetros ajustables desde el móvil. Vamos a contarte qué ofrece y por qué es buena opción instalarla en tu dispositivo.

Una herramienta todo en uno

Image 2020 05 23 12 37 26

Notify & Fitness nació en un principio para suplir los problemas de conexión que tenían los dispositivos Amazfit con la aplicación de Mi Fit. Era bastante más estable y permitía ajustar las notificaciones al gusto. La aplicación de Amazfit ha mejorado en este punto, pero Notify & Fitness sigue siendo bastante completa, incluso más que la aplicación oficial en algunos sentidos. Vamos a ver sus distintos apartados.

El apartado home aglutina prácticamente todo y nos da los datos referentes a la monitorización deportiva. Hablamos de los pasos que hemos dado, divididos entre ritmo activo, intenso o simples pasos. Del mismo modo, nos indica las calorías quemadas y los metros recorridos. Justo debajo tenemos los datos del sueño y la medición de ritmo cardíaco. Del mismo modo, aquí podemos consultar nuestros datos sobre peso (IMC, agua, grasa visceral, etc), conteo de calorías diarias y demás. Aparte, podemos controlar desde aquí los recordatorios de una forma bastante personalizable, aparte de añadir alarmas.

Si queremos ver los datos de deporte de forma más personalizada no tenemos más que pasar de apartado. Aquí veremos las gráficas, que nos permiten acceder a distintos apartados como los pasos, sueño, pulsaciones, calorías y peso. Llamativo aquí que podemos conectar nuestra báscula para pasar los datos directamente a la aplicación.

Notify

Una vez vista la interfaz principal, apreciamos que ni mucho menos la cosa queda aquí. La aplicación permite acceder a estadísticas sobre la batería de nuestro Amazfit para saber cuantas notificaciones ha recibido, cuándo se cargó por última vez, porcentaje de batería a lo largo del día, etc. Del mismo modo, podemos personalizar el reloj desde esta app, con todo lo relativo a su funcionamiento.

En resumidas cuentas, se trata de una aplicación vitaminada para gestionar nuestro Amazfit. Para conectarlo, no tenemos más que descargar la aplicación y, con el reloj ya emparejado previamente a la aplicación de Amazfit, vincularlo a esta aplicación.

Notify & Fitness

Notify & Fitness

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios