Publicidad

La aplicación para ver la tele TDT Channels se actualiza con programación EPG y otras mejoras

La aplicación para ver la tele TDT Channels se actualiza con programación EPG y otras mejoras
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mejores aplicaciones para ver los canales de la TDT en el móvil ha recibido una actualización incluyendo notables mejoras, en especial una: ahora es posible acceder a la programación entera de las cadenas gracias al EPG integrado. Además, se ha mejorado el sistema de favoritos, la rapidez de la aplicación y otros detalles de estabilidad.

Desde el móvil podemos hacer casi cualquier cosa, como ver los canales de la televisión en abierto. Obviamente, no existen smartphones con sintonizador integrado ya que es una opción que dejó de incluirse en los teléfonos, pero sí que resulta posible acceder a las emisiones gracias a Internet. La mayor parte de operadoras, tanto estatales como locales, ofrecen la tele en directo a través de sus páginas. Y apps como TDT Channels mantienen un acceso global que facilita el ver la televisión en el móvil. Sobre todo ahora que la app incluye la programación EPG.

Toda la programación para saber qué ver en la tele

Ver Tele Programación EPG en la nueva versión de TDT Channels

El desarrollador de TDT Channels, Marc Vila, ha ido mejorando la aplicación Android a base de introducir notables mejoras en el software, Y el salto a la versión actual, la 1.3, supone una ventaja enorme en la planificación del visionado ya que se puede ver de un vistazo qué están emitiendo en el momento y qué podrá visualizarse más adelante. Todo con solo deslizar el EPG integrado en cada canal.

TDT Channels ofrece un listado enorme de canales estatales, regionales y hasta locales, todos accesibles con una pulsación en pantalla. No solo eso: la app también da acceso a las radios, de la misma manera que los canales de la TDT. El listado es muy amplio, la aplicación no incluye anuncios, es gratuita y también legal. Y se actualiza con notable frecuencia.

Las novedades introducidas en TDT Channels 1.3 son:

  • Programación en EPG. Cada canal ofrece sus futuras emisiones, siempre si están disponibles a través de Internet. Las programaciones disponen de una imagen y también de la descripción del programa.
  • Se han mejorado los favoritos para que no se pierdan cuando se abandone la aplicación.
  • El uso de TDT Channels ha mejorado en velocidad gracias a una profunda reestructuración interna.
  • El sistema de búsqueda es ahora mucho más preciso.

Aparte de las novedades anteriores, TDT Channels 1.3 soluciona algunos errores previos. Si quieres probarla, y ver la tele desde tu Android, puedes descargarte la aplicación desde su página web.

Vía | TDT Channels

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios