Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es la nueva interfaz de Netflix para Android: adiós a la barra de navegación lateral

Así es la nueva interfaz de Netflix para Android: adiós a la barra de navegación lateral
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la barra de navegación lateral que se convirtió en un estándar en 2013 tiene los dias contados, ya que en las últimas semanas han sido varias las aplicaciones que se han actualizado para modificar su interfaz, cambiando la barra de navegación lateral por la barra de navegación inferior.

Siguiendo los pasos de Google, que se cargó la barra lateral en Google Play Games y Google App ahora es Netflix quien rediseña su aplicación para estrenar el nuevo menú inferior

El nuevo menú inferior de Netflix para Android

Netflix Interfaz

Ahora Netflix mejora la navegación en su aplicación con su nuevo menú inferior que nos permite tener acceso directo a página de Inicio, a la Búsqueda, a nuestras Descargas y a nuestro Perfil. Cuatro secciones a las que ahora es mucho más cómodo y rápido acceder al ahorrarnos tener que abrir su menú lateral, con lo que ahorramos toques en pantalla.

En el icono Perfil nos avisará con una burbuja si tenemos notificaciones nuevas. Dentro de esa sección ya tenemos acceso al resto de opciones que antes estaban en la barra de navegación lateral, como la gestión de perfiles, la configuración de la aplicación y la de nuestra cuenta.

Google y algunos de los desarrolladores ya están pasándose al menú inferior de navegación por todas las ventajas que ofrece, sobretodo en los móviles de pantalla grande y formato 18:9, ya que al usar el móvil con una sola mano es más accesible tener los menús en la parte inferior. La barra de navegación lateral hace tiempo que dejó de ser tan cómoda de usar.

En Xataka Android | Todo lo que debes saber para descargar las series y películas de Netflix en tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos