Compartir
Publicidad

Así es Launcher 10, el lanzador para los nostálgicos de Windows Phone

Así es Launcher 10, el lanzador para los nostálgicos de Windows Phone
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Windows Phone desapareció después de años pidiendo tierra y dejó huérfanos muchos usuarios que se habían llegado a acostumbrar a esa interfaz basada en un mosaico de teselas animadas y con información dinámica que convertía el móvil en una extensión del PC con Windows 10.

Por suerte, para aquellos que echen de menos Windows 10 Mobile o Windows Phone existen los lanzadores de Android que siempre aportan soluciones que modifican el aspecto del teléfono para adaptarse a todos los gustos. Es el caso de Launcher 10, el lanzador para los que quieren su teléfono con mosaicos al estilo Windows.

Fotos 2

Rápido y con muchas opciones de personalización, tan solo instalar Launcher 10 comprobarás que el aspecto que toma la interfaz del teléfono es el mismo que tendría un Windows 10 Mobile o Windows Phone. Incluso mantiene el color oscuro de su menú de configuración.

La interfaz característica de un dipositivo Windows la gana rápidamente desde la instalación y de forma gratuita, pero uno de sus puntos fuertes, las notificaciones dinámicas dentro de las teselas, es de pago. Cuenta con una prueba de 14 días con la que podrás decidir si vale la pena el desembolso.

Fotos

Sus ajustes incluyen mucha profundidad en todos los aspectos de sus características visuales: el modo en el que se despliegan las animaciones, los tipos de iconos, temas y colores, el aspecto de la pantalla de Inicio... Es Windows Phone con mucha más libertad de movimientos.

Photo5895642496040545714

Launcher 10 acaba de hacer pública su última versión, una gran actualización que incluye mejoras en las teselas dinámicas, que incorporarán la previa de imagen si una de las notificaciones viene con una y además ofrece la posibilidad de escoger el tamaño del icono.

Photo5895642496040545713

Igual que en Windows 10, cada tesela puede tener un tamaño diferente y el mosaico se puede crear a tu gusto, escogiendo colores, temas, estilos y niveles de transparencia. El precio de las Live Tiles es de 6,99 euros y quitar totods los anuncios del lanzador se queda en 1,39 euros.

A cambio, la configuración del lanzador permite hacer copias de seguridad de las preferencias para llevarlas a cualquier otro dispositivo Android que quieras convertir en un homenaje a Windows 10 y su interfaz, la famosa Metro UI que se convirtió en Modern UI y que nunca acabó de cuajar en móvil.

Launcher 10

Launcher 10

  • Desarrollador: nfwebdev
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Personalización

Vía | MSPoweruser
En Xataka Android | 6 lanzadores de Android de lo más curiosos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio