Publicidad

El Asistente de Google está probando una nueva interfaz translúcida

El Asistente de Google está probando una nueva interfaz translúcida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace una semana Google nos mostraba durante el pasado I/O 2019 las interesantes novedades que llegarían al Asistente, como nuevo modo sin conexión, ahora vemos que también podría sufrir un rediseño durante las próximas semanas.

El Asistente de Google ha comenzado a probar en su actualización a la versión 9.84.10.21 una nueva interfaz, pero solo se ha activado en un número muy reducido de usuarios.

Panel translúcido

Assistant Translucido

El cambio en la interfaz que han visto algunos usuarios se encuentra al invocar el Asistente de Google, que en vez de mostrar el panel inferior blanco diciendo "Hola, cómo puedo ayudarte" y con acciones sugeridas, ha pasado a mostrar en la parte inferior el mensaje "Hola, te estoy escuchando" bajo un diseño translúcido con los accesos directos para ver las notificaciones o pasar al teclado.

La barra translúcida muestra en la parte inferior una fina línea con los colores de Google (azul, rojo, amarillo y verde) con un efecto de luz, simulando a la barra iluminada del Chromebook Pixel original.

Como vemos en el vídeo, una vez hablamos al asistente aparece ya la interfaz de conversación con fondo blanco que ocupa toda la pantalla.

Este podría ser el diseño que tenga a finales de este año el Asistente de Google cuando lance su nueva que se ejecuta en local, sin depender de conexión a Internet, y el que nos permite concatenar acciones de voz como si fuera una conversación sin tener que estar diciendo cada vez "Ok Google" mientras seguimos viendo las aplicaciones que estamos usando.

Vía | 9to5Google

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir