Compartir
Publicidad

Baby Maker, la app que predice cómo será tu hijo: la hemos probado

Baby Maker, la app que predice cómo será tu hijo: la hemos probado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente, una de las mayores preguntas que se hace cualquier pareja antes de nacer su bebé es cómo será o si se parecerá al padre o a la madre. Aunque la tecnología ha avanzado a pasos de gigante y casi podemos verlos ya gracias a las ecografías 4D y 5D, ahora una app da un paso más allá para mostrarnos cómo será incluso antes de nacer.

Por supuesto, la aplicación conocida como Baby Maker, no ofrece resultados fehacientes. Es decir, no te muestra la cara de tu bebé real antes de que este nazca. Básicamente hace un cruce de diferentes parámetros para predecir cómo será. Pero de ahí a la realidad puede haber mucha diferencia. O no.

Primeros pasos: las fotos

Baby Maker 2

Lo primero que deberás hacer una vez te hayas descargado Baby Maker en tu móvil Android es subir las fotos. Quieres ver cómo será la cara de tu futuro bebé así que, lógicamente, no vale cualquiera, ya que se deben identificar los rasgos claramente.

Por ejemplo, aconseja evitar fotos en las que el usuario lleve gafas, con excesivo vello o en las que no mire recto a cámara. De hecho, en caso de no que la app no pueda recoger los datos con claridad, rechazará la foto con una "X" marcada en roja.

Una vez subidas, es hora de elegir el tono de piel que crees que debería tener tu bebé. Sí, no todo es cosa del azar y de la genética y en Baby Maker serás tú quien decida algunos detalles como el sexo o la edad. Bastará con que pulses sobre los corazones y elijas entre niño o niña, o selecciones entre ver cómo será de bebé o con más de tres años.

Los resultados... ¿reales?

A partir de ahí, la app cruzará los datos de ambas imágenes y buscará las coincidencias entre los progenitores para mostrarte en solo unos segundos una galería de imágenes que, en teoría, fusiona las características principales tanto del padre como de la madre.

Baby Maker 3

Baby Maker utiliza una tecnología de detección de rostros avanzada para predecir cómo será el bebe en solo tres pasos. Pero además, destaca por su seguridad ya que, al contrario de lo ocurrido con otras apps como Ovia que compartía la información de las usuarias embarazadas con la empresas y aseguradoras, la aplicación no comparte ningún dato que introduces en ella.

Tendrás que elegir el tono de piel, la edad y el sexo para que Baby Maker te muestre una galería de imágenes de tu futuro hijo

En contra, destaca la publicidad que llega a resultar invasiva. No solo encontramos un banner abajo (que no llega a resultar molesto), sino que al elegir entre las diferentes opciones de sexo o edad, los anuncios inundarán tu pantalla antes de escanear los rostros de los supuestos padres. Es el precio a pagar por "jugar" a ver cómo podría ser tu futuro hijo.

¿El resultado es real? Es difícil de asegurar ya las imágenes de Baby Maker obtenidas no se pueden comparar, al menos en nuestro caso, con la vida real al no tener hijos. Pero eso sí, el buen rato está asegurado y quizás te animes -o no- a tener hijos con tu pareja.

Baby Maker

Baby Maker

  • Desarrollador: xyCore
  • Descárgala en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Entretenimiento
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio