Publicidad

Con Battle Breakers, Epic Games convierte el lanzador de Fortnite en su tienda para Android

Con Battle Breakers, Epic Games convierte el lanzador de Fortnite en su tienda para Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Epic Games lanzó Fortnite en Android usando un lanzador propio en lugar de Google Play, logrando así ahorrarse el pago del 30% de las compras en concepto de comisión a Google. Dicho lanzador comenzó su transición para convertirse en el lanzador / tienda de Epic para Android, prometida para 2019, y que ya podemos dar por lista, al menos en una primera fase.

Epic ha lanzado hoy mismo Battle Breakers, un nuevo RPG que llega a PC y móviles, incluyendo Android. Por supuesto, no está tampoco en Google Play, sino que se accede desde el mismo lanzador de Fortnite, ahora llamado oficialmente Epic Games. Con este segundo juego, Epic inaugura su tienda para Android, al menos como primera versión.

La tienda de Epic para Android

El instalador de Fortnite cambió de nombre e icono a finales de octubre, dejando bastante claro que sería quien recogiera el testigo para la tienda de aplicaciones para Android. Sin embargo, no había muchos cambios más: seguía sirviendo únicamente para gestionar Fortnite, al no haber ningún otro juego disponible.

Ese segundo juego llega ahora en la forma de Battle Breakers, un nuevo RPG por turnos creado por un pequeño equipo de Epic y que intenta replicar la jugada de Fortnite: jugar es gratis, con compras integradas y un pase de batalla. Por cierto, que Battle Breakers está también disponible en la Galaxy Store de Samsung.

Siguen siendo solo dos juegos, pero por si acaso el cambio de nombre e icono no eran suficiente prueba, ahora está claro que el anterior instalador de Fortnite es oficialmente la tienda. De hecho, podemos dar la tienda ya por inaugurada al incluir su segundo juego.

Obviamente, por el momento es más un lanzador que una tienda, ya que ambos juegos disponibles son gratis de entrada, aunque por el momento es un primer paso. Por el momento, solo con dos títulos, no hay buscador ni categorías, sino un único listado. Para tener una tienda que parezca más una tienda probablemente tengamos que esperar a más lanzamientos.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir