Compartir
Publicidad

Bienestar digital activa los controles parentales de Google Family Link en su última versión beta

Bienestar digital activa los controles parentales de Google Family Link en su última versión beta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado Google I/O 2019 la compañía anunció que durante este verano llegarían los controles parentales a Bienestar digital, y así ha sido con la última versión beta de su herramienta.

En la versión 1.0.257813777 de Bienestar digital Beta llega su integración con Family Link, la herramienta de control remoto para padres e hijos.

Android Q Digital Wellbeing Parental Controls Family Link

Bienestar digital y control parental

La primera novedad que encontramos tras actualizar es que ahora el ajuste 'Bienestar digital' pasa a llamarse 'Bienestar digital y control parental. Ahora tenemos un acceso directo para el control parental.

Bienestar digital

La integración de Family Link con Bienestar digital es básica, es prácticamente un acceso directo a la aplicación Family Link para padres, madres y tutores. Bienestar digital nos mostrará las cuentas de menores que estamos supervisando.

Bienestar digital nos guiará en la configuración del control parental del dispositivo, explicando lo que podemos controlar y qué aplicación hay que instalar en caso de que el dispositivo sea del hijo o del padre.

Bienestar digital

Novedades de Family Link en Android Q

Family Link Q

Las novedades más importantes son exclusivas de Android Q. Aquí Family Link permitirá poner límites de tiempo para cada una de las aplicaciones del menor, y el menor a su vez, puede pedir más tiempo de uso a sus padres o tutores.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio