Publicidad

Bienestar Digital de Google se prepara para monitorizar nuestros hábitos de sueño

Bienestar Digital de Google se prepara para monitorizar nuestros hábitos de sueño
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una de las caracteristicas más esperadas de Google Fit parece que va a llegar finalmente a través de las herramientas de Bienestar digital, y es que Google está preparando esta aplicación preocupada por nuestros hábitos digitales para monitorizar nuestro sueño.

Hasta ahora, la compañía solo nos ofrece Google Fit para registrar nuestro sueño, ya sea manualmente o usando aplicaciones o pulseras de terceros, pero todavía Google no registra automáticamente nuestras horas de sueño, algo que cambiará próximamente con Bienestar digital.

Hábitos de sueño en Bienestar Digital

La última actualización de Bienestar digital esconde en su código fuente ya esta novedad, la cual nos permitirá hacer un seguimiento de nuestros hábitos de sueño. Esta funcionalidad todavía está en desarrollo pero los chicos de XDA-Developers han conseguido activarla para mostrarnos sus primeras capturas de pantalla y detalles.

Dormir

Bienestar digital y la aplicación Reloj de Google usarán los datos de uso de las aplicaciones junto al sensor de luz y giroscopio para detectar cuando estamos durmiendo o cuando estamos despiertos mirando la pantalla del móvil. De momento solo medirá eso, si estamos durmiendo o despiertos mirando el móvil, sin analizar la calidad del sueño.

En la gráfica nos mostrará a la hora que nos acostamos a dormir, cuántas veces nos hemos despertado para mirar el móvil y cuando sonó la alarma. El objetivo de esta función es saber las veces que nos hemos desvelado y hemos acabado mirando la pantalla del móvil en vez de dormir del tirón para ayudarnos a mejorar los hábitos.

Notas nocturnas

Otra novedad que parece que vendrá asociada a la monitorización del sueño son las notas nocturnas. Cuando estemos acostados en la cama aparecerá en pantalla un acceso para crear una nota rápida. Quizás sea para apuntar qué es lo que nos ha desvelado, si alguna inspiración divina, un mal sueño o algo que se nos había olvidado hacer o apuntar.

Bienestar digital

Bienestar digital

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios