BlackPlayer, uno de los mejores y más personalizables reproductores de música gratuitos para Android

BlackPlayer, uno de los mejores y más personalizables reproductores de música gratuitos para Android
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

El streaming de música, vídeo y otros contenidos avanza a un ritmo inexorable y ya lo tenemos incrustado en muchas partes de nuestro ocio, y también en la vertiente laboral. Pero como la pequeña aldea de los galos, irreductible ante la presencia romana, la música en formatos locales continúa existiendo y resiste, y resistirá siempre, al invasor. Los formatos MP3 y MP4 existirán durante mucho tiempo, y es fundamental contar con una buena app que los gestione.

Una de esas apps puede ser BlackPlayer, que además da la casualidad de que se trata de uno de los reproductores más completos y personalizables que podemos encontrar en Android. Además, BlackPlayer dispone de una versión completamente gratuita aunque, si lo deseamos, podemos desbloquear algunas mejoras pasándonos a la versión de pago. Pero tranquilos, porque no es demasiado costosa.

Versátil, potente, personalizable y compatible con Auto y Wear

Blackplayer

El nombre de BlackPlayer le viene como anillo al dedo a este reproductor multimedia para nuestro Android pues aterriza con un fondo completamente negro, ideal para quienes prefieran los modos nocturnos en su móvil. Pero casi todo en este reproductor es personalizable, una de sus posibilidades más potentes.

En BlackPlayer no sólo disponemos de la opción de cambiar los colores de los resaltados o las fuentes con las que movernos por la app, también disponemos de multitud de animaciones e incluso de temas para aplicar. Temas que llegan ya con todo predefinido cambiando colores y fuentes para dar un toque especial a nuestra aplicación.

En materia del manejo del sonido como tal, BlackPlayer incorpora un ecualizador de cinco bandas que cuentan con bastantes opciones y nos permite, entre otras cosas, activar el 3D Surround Virtualizer para emular el sonido espacial, reforzar los bajos con BassBoost y amplificar el sonido. Además, claro está, de poder ajustar el sonido con el ecualizador como tal.

Blackplayer 02

Con BlackPlayer podremos reproducir todo tipo de archivos de música como MP3, MP4, OGG o FLAC y tenemos incluido soporte para Android Auto y también para Wear OS, así que podremos emplearlo en nuestro coche y también desde nuestro reloj. Todo esto, además de contar con widgets, editor de etiquetas y demás, se encuentra en la versión gratuita de la app que cuenta con publicidad.

Si lo deseamos, podemos dar el salto a BlackPlayer EX o BlackPlayer Exclusive, la versión de pago del reproductor. Con BlackPlayer EX pagaremos 3,59 euros en una única compra para, entre otras cosas, desbloquear nuevos widgets, nuevas herramientas de personalización como colores, fuentes y temas y, importante, también desbloquearemos el soporte para Chromecast. Sin duda, uno de los reproductores más personalizables y potentes de Android está aquí, en BlackPlayer.

BlackPlayer Music Player

BlackPlayer Music Player

Temas
Inicio